Se inaugura ART Situacions II en el MACRO de Roma

Se inaugura ART Situacions II en el MACRO de Roma

Del 27 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016, el Museo de Arte Contemporáneo de Roma (MACRO) acoge la segunda edición de la muestra ART Situacions, a cargo de María de Corral, Ilaria Gianni, Lorena Martínez de Corral y Vicent Todolí, promovida por Roma Capitale – Sovrintendenza Capitolina ai Beni Culturali, y organizada por ART Situacions bajo la dirección de Pilar Forcada, en colaboración con Zètema Progetto Cultura.

La muestra pretende presentarse como un paseo estimulante y multicolor, ofrecer un punto de vista privilegiado sobre algunas de las prácticas más estructuradas, evocadoras y coherentes de este momento histórico y, al mismo tiempo, transmitir distintas interpretaciones articuladas de los tiempos que estamos viviendo.

ART Situacions II es una exposición itinerante. Después de una primera parada en el Museo de Arte Contemporáneo Villa Croce, de Génova (del 18 de septiembre de
2015 al 15 de noviembre de 2015), desembarca en el MACRO, el Museo de Arte
Contemporáneo de Roma (del 27 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016), para después continuar su viaje hasta Matadero Madrid (del 19 de febrero de 2016 al 8 de mayo de 2016).

Macro, Roma